1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo en puntos de pago: Es muy simple: cuando termines tu compra, te daremos las instrucciones para que sepas cómo y donde pagarla. (PAGO FÁCIL-RAPIPAGO-PROVINCIA NET)
  • Todas las tarjetas de crédito / débito
  • Dinero en cuenta de Mercado Pago.

Es rápido, seguro y no tiene costo adicional!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de donde estés. En general la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Realizan cambios?

Tu satisfacción a la hora de comprar en Marcelo Cuggini es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y detalles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión!
Por el momento no realizamos cambios ni devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de recibir un producto que haya tenido un viaje accidentado, ponte en contacto con nosotros escribiendo a tienda@marcelocuggini.com.ar enviando una foto.